Mi primer blog en castellano

Saludos a todos desde el estado de New York. He decidido comenzar un blog en castellano para que mis amistades y familiares de habla hispana tambien tengan la oportnidad de disfrutar de mis escrituras y fotografías. Si hay alguno de uds. que habla inglés y quisiera leer mis otros blogs por favor hagan click en los siguientes: Mes Petites Creations, LatiNadia, y Transitional Nadia.

Espero en este blog compartirles un poco de lo que es la vida en los Estados Unidos, lo que extraño de Venezuela, cosas de musica, proyectos, un poco de mi fotografía y demas. Espero pronto comenzar a traerles un poco de todo! Mientras tanto les compartire algunas fotos:

Camisas en la ciudad de Nueva York

En el mercado en Flatiron, Manhattan

El famoso edificio Flatiron en Nueva York

Collage: Flatiron, calabazas, gaviota en Florida

Collage Fotografico: Paginas de un diario

Collage: Nueva York en otoño

Deja un comentario

Archivado bajo Vida en los Estados Unidos

Responder

