En mi correo electronico…

Siempre recibo muchos correos electrónicos de varias personas y de varias tiendas. De vez en cuando hay algo que me encanta que siento que debería compartirlo con el mundo. Hoy abrí mi correo para ver lo que hay y encontré muchas cosas maravillosas.

Lo primero que me llamo la atención fue un anuncio de la tienda J.Crew. Me encanta esta camisa:

Tissue Garland Tank

Claro, también esta el correo de iTunes que siempre me encanta! Para todos los que estén en los EEUU, pueden bajar la Descarga del Dia en iTunes cada martes. Este martes tenemos a la canción Esta Soledad de Carla Morrison. Yo la acabo de descargar y es una maravilla! Si no tienes iTunes te lo recomiendo. Es lo mejor para organizar toda tu música y para utilizar con tu iPhone o iPod.

The {New New} es un blog que tiene lo mejor de las manualidades en la ciudad de Nueva York. El blog se dedica a mostrar las bellas artesanías de la gente en esa gran ciudad! Aquí esta la cartera que me encanto en la nueva edición del blog:

Cartera Ejecutiva

imagínense, esta cartera fue hecha utilizando un traje de hombres que ya no estaba en uso. ¿Es linda, no?

Otra de mis tiendas favoritas, The Vermont Country Store, también me envía correos siempre y me encanta ver las cosas que venden. Aqui les muestro 3 de mis favoritas de la semana:

Nuevo esta primavera

Nuevo en la farmacia

Nuevas comidas y golosinas

 Me encantan las gomitas y cremosas en el medio, tambien el pan a la izquierda me llama la atención. Estas cosas y mucho mas me llegan a diario en mi correo electrónico. Me gustaría saber cual de las cosas que he publicado les gusta mas.

Bueno, ya es tarde acá y necesito dormir. Espero que tengan una buena semana.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Archivado bajo De compras y algo mas, Vida en los Estados Unidos

Responder

