Inspiraciones…

A mi me encantan las manualidades! Siempre estoy buscando algo nuevo y creativo que hacer y me inspiro en varias cosas. Últimamente he visto en varios de los blogs que leo imágenes de inspiración de los autores y decidí hacer lo mismo. Aqui está mi primer collage de inspiración:

Romantique!

Las fotos son de varias fuentes. Desde arriba: 1. Climbing Roses por Nole (Oh So Beautiful Paper), 2. Recuerdos de Florianny Hogar por Nadia Marie Pérez (yo), 3. Collage de mi cuaderno por Nadia Marie Pérez (yo), 4. Jardin du Luxembourg de .natasha., 5. Collage de The City Sage, y 6. Botella de vino Reisling por Nadia Marie Pérez (yo).

¿Cúales son las cosas que les inspiran a uds.? A mi me inspiran mucho las flores, los distintos tonos del color rosa, y hasta los animales me inspiran con sus colores únicos. Espero les haya gustado el collage.

¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Archivado bajo Inspiraciónes

Responder

