Un domingo por la tarde…

Siempre en búsqueda de proyectos, hoy encontré instrucciones para hacer unas bolsas de compras reusables y quiero hacerme unas cuantas y quien sabe, tal vez haré unas cuantas para vender. Las bolsas son reversibles y bien duraderas.  El blog donde encontré las instrucciones se llama CandyBill y es bien lindo (claro, cabe destacar que está en inglés). Como estamos por comenzar la primavera acá en los EE UU, creo que seria chévere tener unas bolsas de colores pasteles. Me gusta mucho ésta de color rosa:

Tela color Rosa de Robert Kaufman

También me gusta ésta bastante:

Tela Pink Cozy Cotton de Robert Kaufman

Para el otro lado me gustan éstas:

Tela orgánica color natural

Tela de algodon color Buff de Prima Cotton, Robert Kaufman

Las bolsas serán algo como ésta que hizo la dueña del blog que les mencioné anteriormente:

Bolso de compras de CandyBill

Es lindo el bolso, ¿no? ¡ A mi me encanta y espero poder hacer varios pronto! Cuando los haga les pondré las fotos para que las vean. Hasta la próxima y que disfruten el resto de su fin de semana. ☺

Deja un comentario

Archivado bajo Costura, Fin de semana, Manualidades

Responder

