En Venezuela…

Me encantan las boutiques de ropa y demás que hay en Venezuela. Tanto así que una vez buscando las distintas tiendas de los centro comerciales que frecuentaba llegue a conocer varias páginas en la red de tiendas muy lindas. Una de ellas se llama Vestimenta y de verdad tiene unas cosas muy lindas. Mis favoritas de la temporada de primavera:

Vestido de Vestimenta Colección Primavera

Otro lindo vestido de Vestimenta

Este es mi favorito de Vestimenta

También me encantan los accesorios que tiene esta tienda. Son unas bellezas! Me gustan especialmente los dos bolsos y el cintillo. Miren los aqui:

Accesorios de Vestimenta

Son lindas, ¿verdad? Esta tienda tiene localidades en Caracas (Centro Sambil, Nivel Autopista y Centro Comercial El Tolón) y en Margarita (Centro Sambil Margarita, Nivel Único). Yo conozco las que están en Caracas y espero pronto ir a visitar las tiendas de nuevo para ver si logramos entrevistar los dueños para este blog.

Bueno, quería simplemente mostrarles que como aquí en los Estados Unidos, allá en Venezuela también se encuentran cosas únicas y lindas. Mañana les traigo algo más!

¡Saludos!

*Todas las imágenes son de Vestimenta y se pueden ver en su página web.

Deja un comentario

Archivado bajo De compras y algo mas, En Venezuela

Responder

