Made in Venezuela…

Hace un tiempo atrás encontré una página en facebook llamada Made in Venezuela que me llamo la atención bastante. Hay tantas cosas lindas hechas en Venezuela y esta página se dedica a traerle a las personas las hamacas lindas de Venezuela.     

Hamaca Venezolana

  

Made in Venezuela es una empresa basada en Las Bahamas que distribuye hamacas dentro de ese país. El precio es bastante económico y realmente son una belleza. Aqui les comparto otras imágenes de la pagina de la empresa en facebook:  

Niño en una hamaca, Made in Venezuela

Hamaca de Made in Venezuela

Mientras veía la página también encontré otras páginas de artesanos y diseñadores venezolanos como Jennifer Chalbaud y sus bolsos y diseños de moda espectaculares. Los diseños son únicos y muy lindos. Aquí les comparto algunos de los que mas me llamaron la atención:  

JC J e n n i f e r C h a l b a u d para sinflash magazine

JC Jennifer Chalbaud Monederos y portalentes

¡Me encantan estos diseños y lo mejor de todo es que envían a todas partes del mundo! ¡Así que estando allá o acá tienes la oportunidad de comprarle a esta super diseñadora unas carteras muy lindas! ¡Totalmente façonnable! Estos bolsos hechos en Venezuela realmente son una belleza y demuestran que el talento que hay en ese pais es inigualable. Bueno, espero que hayan disfrutado de esta entrada!Saludos!

5 comentarios

Archivado bajo Costura, De compras y algo mas, En Venezuela

5 Respuestas a “Made in Venezuela…

  1. Hola Nadia! Esta muy chevere tu blog , lo visitare con frecuencia , Saludos y muchas gracias por mencionar mi trabajo!!😉

  2. Patricia Fountain

    Hola Nadia,

    Muchas gracias por mencionar mi pagina Made In Venezuela en tu blog, me encanto tanto y mi hijo Kike se sintio muy alegre cuando vio su foto publicada.

    Siento mucho orgullo vendiendo mis hamacas hechas en Venezuela, me hace sentir mas cerca y tambien con ello quiero que mis hijos aprendan a querer a su segundo pais y conocer de sus tradiciones, ya que mi esposo es de aca.

    Te sorprendera sin duda saber que un pais como aca venden Harina Pan aunque creo que somos solo 3 venezolanos viviendo en esta isla, pero la comunidad latina esta creciendo aca compuesta mas que todo de Cubanos en la mayoria y despues algunos Peruanos, Argentinos, etc.

    Bueno Amiga, me despido con un saludo y un abrazo y thank you por el blog. Bye, chao.

  3. Gracias a las dos por dejar tan lindos comentarios! Me conmueve mucho lo que escribe Patricia y espero que todos podamos tener mucho orgullo en cuanto a nuestra Venezuela. A mi me da tristeza cuando escucho a venezolanos quejandose del pais y queriendo irse en vez de ponerse a trabajar para mejorar el pais para todos. Asi que, gracias por los comentarios y espero seguir trayendoles lo mejor de mis dos paises y mucho mas!

    Besos,
    Nadia

  4. Te escribimos para presentarte los chinchorros hechos por los indígenas Wayuu que habitan la Guajira venezolana (Estado Zulia), son hamacas muy anchas, largas y a nuestro juicio la mas elaboradas en todo el mercado. Tejer un chinchorro la artesana invierte un tiempo de dos a tres meses de trabajo artesanal especializado, estas técnicas viene de generación en generación en el pueblo wayuu. Cada una de estas piezas son únicas y tejidas 100% a mano.
    El pueblo wayuu ha desarrollado durante siglos una rica cultura en la que los tejidos han adquirido una singular importancia y son sin lugar a dudas un elemento distintivo de ella. puedes visitar nuestro Blog.http / kashikai.blogspot.com / nuestro FACEBOOK http://www.facebook.com/kashikai.artesaniaca, muchos saludos desde Maracaibo

Responder

