Socks for Happy People…es oficial!

Desde que comencé a usar Twitter hace varios meses conocí a los creadores de una empresa de medias tan extraordinarias que tengo que compartir con uds hoy la llegada de las nuevas medias y su estreno este 26 de marzo 2010. Tom Minter y Rich Taylor son los creadores de Socks for Happy People y mis muy buenos amigos basados en Londres.

No solamente son estas medias muy bellas y coloridas son 100% organicas, así que ayudaran al medio ambiente y lucirán muy lindas en los pies de todo el mundo. Yo vivo en medias y estoy emocionada por tener un par de medias de Socks for Happy People para ponerme las. Durante los próximos 7 dias estarán mostrándonos desde su canal en Youtube la colección entera de la empresa.

Entonces, el viernes que viene todo el mundo podrá entrar a la pagina web de Socks for Happy People para comprar las primeras medias de esta época, justamente para la llegada de la primavera en Estados Unidos, Europa y partes de Asia. ¡Espero que vayan a la pagina y vean los videos que vienen! Aqui les comparto el video anunciando la llegada de las medias y su estreno!

¡Disfrutenlo!

Deja un comentario

Archivado bajo De compras y algo mas, Desde Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s