Rumbo a Caracas nuevamente…

Saludos queridos amigos! Es tarde acá en el estado de Nueva York, todos los demás están dormidos en sus camas y aquí estoy yo escribiéndoles y viendo Noche en el museo, en ingles Night at the Museum. Me encanta esta película porque me hace acordarme de las veces que visite los grandes museos del país como el American Museum of Natural History en Manhattan o el National Museum of Natural History en Washington, D.C. El museo de la película en actualidad es el mismo museo que yo visite de niña en Manhattan hace unos casi 20 años, el American Museum of Natural History. Durante estos días de lluvia siempre me acuerdo de los museos, me encanta visitarlos en días de lluvia. Ahora tendré la oportunidad de visitar otros museos en otro país, en Venezuela. Estaré muy cerca del Museo de Bellas Artes y la Galería de Arte Nacional entre otros museos muy reconocidos.

Galeria de Arte Nacional

Museo de Bellas Artes por Antonio Milano

¡Estoy muy emocionada! Me encanta nuevamente tener la oportunidad de continuar a conocer a otras partes de Caracas. Siempre he pasado por estos dos museos caminando hacia el Parque Los Caobos pero aun no he entrado a ver los por dentro así que me emociona saber que tengo el chance de hacerlo ahora. Hay tantos lugares que me encantan de la Gran Caracas. Me gusta mucho visitar la casa natal del Libertador, Simón Bolivar en el centro de Caracas. También me gusta el Museo de los Niños, las plazas de Caracas me fascinan, el Parque Arístides Rojas (es un parque muy tranquilo), el parque nacional Warairarepano (antiguamente conocido como Ávila Mágica), y muchos lugares mas.

Yo espero poder traerles mas información y mis propias fotos en cuanto a estos lugares y otros que se encuentran en Caracas. Bueno, este lunes 29 de marzo salgo de viaje hacia Caracas saliendo del aeropuerto JFK en Nueva York, pasando por Toronto y llegando casi de madrugada a Caracas. ¡Imaginense el viaje que me voy a echar, y con maquina de coser y todo! ¡Bueno, yo espero escribirles antes de irme el lunes pero si no lo logro hacer entonces les escribiré desde allá!

¡Que tengan buen fin de semana!

*imágenes*: Galería de Arte Nacional por josemazcona, Museo de Bellas Artes por Antonio Milano

Deja un comentario

Archivado bajo Algo de cultura, En Venezuela

Responder

