Semana Santa…

Vista desde La Candelaria

 Saludos a todos desde Caracas durante este Viernes Santo. Tengo ya cuatro días completos en Caracas pero me siento como si nunca me hubiese ido. Estar en Caracas es estar en mi hogar, digan lo que digan, no hay otro país como Venezuela y nadie me hará cambiar de opinión. Ayer estuve haciendo unas diligencias con mis padres y también sali a visitar a la mama de una amiga. Hoy ire a visitar a una ex-compañera de trabajo que tengo ya un año que no la veo. La calle esta bastante quieta y de verdad uno puede disfrutar mas de la tranquilidad sin tanta gente en Caracas.

 Bueno, quisiera compartirles unas fotos que tome hace unos cuatro años (no mucho a cambiado) de la zona. La de arriba es una foto que yo tome desde la terraza del edificio de mi abuela.

Avenida Volmer

Torre del BBVA Banco Provincial vista desde el Albión

El Ateneo de Caracas

Galerias Ávila

Parque Central visto desde el Albión

Paseo Anauco y Parque Central

Espero que hayan disfrutado esas fotos y que también disfruten el resto de su semana santa!

2 comentarios

Archivado bajo En Venezuela, fotografia

2 Respuestas a “Semana Santa…

  1. Patricia Fountain

    Amiga que disfrutes to retorno a casa, totalmente de acuerdo contigo, no hay como nuestro pais, solo al salir de ella una se da cuenta de todas las cosas buenas que tiene que ofrecer.

    Las fotos me traen nostalgia. Soy de La Parroquia La Candelaria.

    Saludos y Feliz Semana Santa. Chao chao.

Responder

