Proyectos, ideas y costumbres…

¡Saludos nuevamente desde La Candelaria en Caracas! Hace ya un tiempo que no escribía nada y decidí contarles un poco hoy de lo que he estado haciendo. Últimamente he escrito nada mas en mi blog Mes Petites Creations y había dejado abandonado todo lo demás. La verdad es que he estado haciendo varias cosas aquí en la casa con mis padres, también pasando un rato con amistades que tenia tiempo que no las veía y buscando inspiración para decorar mi cuarto a mi manera. Hace unos días sali de compras con mis padres y compramos una lampara para mi cuarto, una nueva persiana, y un agarradero para mis carteras.  

Persiana nueva

 

Agarradero con carteras

La persiana se compro en EPA y el agarradero en BECO. La lampara del cuarto la compramos en una tienda de segunda mano en Chacao cerca del Centro San Ignacio. A veces pareciera que mi vida aqui en Caracas es una compra eterna pero espero pronto tener una entrada de dinero mas o menos para ayudar aca y tambien mantener a mis cositas en buen estado. La mayoria de uds quienes me conocen saben que a mi me gustan mucho las manualidades y la decoración. Asi que no les sorprenderá en nada cuando les diga que la semana pasada decoré un cuaderno que utilizaré para mis clases de francés.

Cuaderno decorado de frances...

Aun tengo proyectos en mente y estoy ansiosa por comenzar a usar mi maquina de coser. Antes de eso tengo que terminar de acomodar mi cuarto para ver como hago para tener todo arregladito y en su lugar. Mis padres me estan ayudando con eso ahorita. Ademas de compras y manualidades he visitado con amistades mias y de mis padres. Este domingo pasado tuve la oportunidad de conocer a una gran amiga de mi mama quien vive en España llamada Maribel. Es muy linda y tierna ella y me encanto poder conversar con ella. Nos reunimos todos despues de la iglesia en el Tolón y comimos en un restaurante al frente del centro comercial llamado Los Pilones del Este. Fue bastante agradable y divertida esa tarde.

Mis padres con Maribel en un balcon del Tolón

Ayer, siendo el Bicentenario de la firma de la Declaración de Independencia venezolana, hubo un desfile en el Fte. Tiuna que estuvo bellisimo. Esa misma tarde mis padres y yo salimos a caminar hacia el centro de Caracas y nos encontramos con que el Presidente Chavez iba a subir por la entrada de la Avenida México hacia el Capitolio y nos quedamos esperando para ver si lo veíamos y efectivamente paso por ahí y mi papa logro tomarle una foto. Eso fue impresionante para mi poder ver al primer mandatario de Venezuela y también vi cuando paso Cristina de Kirchner (presidente de Argentina) en su carro hacia el Capitolio de Venezuela. Después de haber visto al Presidente subir, fuimos a pasear por la Plaza Bolivar que había quedado bellísima con sus adornos de bicentenario.

Presidente Chavez frente al Capitolio

Decoración bicentenario Plaza Bolivar

Decoración de muro Plaza Bolivar

Decoración bandera venezolana cerca de la Plaza Bolivar

Bueno, espero que disfruten estas imágenes y este recuento de lo que he hecho en estos días. ¡Saludos a todos!

3 comentarios

Archivado bajo Algo de cultura, De compras y algo mas, En Venezuela, Fin de semana, fotografia, Manualidades

3 Respuestas a “Proyectos, ideas y costumbres…

  1. Heh am I honestly the only comment to this amazing article!

  2. Pingback: Proyectos, ideas y costumbres… « LatiNadia II | Ocotlan

Responder

