Entre mis blogs favoritos…

Saludos amigos, hoy tuve un día interesante! Fui a La Colonia Tovar con mis padres y en mayor parte la pasamos bien en La Colonia pero yendo y regresando fue un poco rudo. Llegue a casa hace un rato y decidí ponerme a ver algunos de mis blogs favoritos. Primero fui al blog de Joanna Goddard, una autora de artículos para revistas de Nueva York, el blog se llama A CUP OF JO y es maravilloso. La foto del fin de semana es bellísima! Abajo les comparto una de las sugerencias de Joanna:

Mirror Man, LA Street performer por Amanda C. Murray

Otra sugerencia de Joanna, siluetas pintadas de design *sponge:

Siluetas pintadas por Kate Pruitt

Este proyecto es tan fácil de hacer que creo que tal vez me ponga a hacer unos yo misma… ☺. Son tantas las sugerencias que hace Joanna por medio de su blog y todas buenas! Me encanta la fiesta de cumpleaños de un niñito con tema de Donde viven los monstruos en el blog Black*Eiffel. No hablar de las tortas de boda en el blog Lace and Tea, ¡que belleza! ¡Me encanta la torta blanca con las flores rosadas! ¡Muy elegante! Esta torta de Seven Spoons me esta llamando!

Por ultimo les dejo con esta belleza de vestido de seesaw: daily inspiration:

Rainbow Vintage Dress de Flour Clothing

 Bueno, ahí lo tienen!  Hasta la próxima….

Deja un comentario

Archivado bajo Algo de cultura, Fin de semana

Responder

