En Caracas…

Amigos estoy emocionada porque les quiero compartir muchas cosas. A parte de que voy a intentar escribir mas a menudo, quiero decirles que este sábado en el Parque Generalísimo Francisco Miranda (Parque del Este), aquí en Caracas se presentara en la Concha Acústica la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Próximo evento de la Orquesta sinfónica de Venezuela

Para obtener mas información sobre futuros eventos o eventos pasados por favor hagan clic arriba en el enlace de la página. Este evento me emociona porque sera el primer concierto que veo en la Concha acústica del parque. Me encantan las presentaciones de la OSV! Venezuela no tiene nada que envidiarle a ningún otro país.

Intentare tomar unas buenas fotos el sábado para que uds puedan ver la presentación si es que no pueden asistir. Saludos desde La Candelaria!

Deja un comentario

Archivado bajo Algo de cultura, En Venezuela, Musica

Responder

