Caracas Cultural…

¡Saludos amigos! Tiempo sin escribirles una nota por aquí. He estado bastante ocupada en estos días pero quería compartirles un poco de lo que he hecho. Como han visto en mis notas anteriores, a mi me encanta todo lo que tenga que ver con lo cultural y en eso he estado últimamente. He visitado museos, he asistido a conciertos de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y en estos días asisteré al ballet del Teatro Teresa Carreño para ver su presentación de Carmen.

Carmen, presentado por el Ballet del Teresa Carreño

Hace casi dos semanas fui con unas amiguitas vecinas al Museo de Ciencias y al Museo de Bellas Artes, disfrutamos muchísimo de los lugares y ellas irán conmigo al ballet este domingo que viene. Aqui les comparto unas fotos del día de museos:

Niñas en el museo de ciencias...

La lechusa dice...Shhhhh! Primera vez que veo una lechusa...

Entrada al Museo de Ciencias

Entrada al Museo de Bellas Artes

Una de mis presentaciones favoritas dentro del Museo de Bellas Artes

Para ver mas fotos visiten a mi pagina fotográfica en facebook: Perez Liscano Photography. Ahí también podrán ver fotos de la Orquesta Sinfónica de Venezuela de dos conciertos del 2007 tanto como fotografías de la edición #12 del Tarantín, un mercado artesanal que ocurre cuatro veces al año en Chacao.

Mañana les traere una lista de próximos eventos para que también puedan disfrutar de estos espectáculos culturales como lo estoy haciendo yo.

¡Besos y abrazos desde La Candelaria!

Deja un comentario

Archivado bajo Algo de cultura, Arte, Ballet y Danza, En Venezuela, Musica

Responder

