Inspiración literaria…

Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que escribí aquí. Para ponerlos al día, a finales de agosto me mude y regresé a los Estados Unidos. Estoy de vuelta en Cheney, Washington (lugar de mi nacimiento) y pronto tendré mi propio apartamento. Por ende, he estado viendo varias páginas buscando inspiración para decorar mi apartamento. Como a mi me encanta leer las novelas de Jane Austen me fascinaron estas cosas que encontré en la tienda Etsy llamada Brookish.

Estas son mis favoritas:

Toalla de cocina Pemberley

Taza de Jane Austen

Ademas de las bellas cosas que tiene Brookish encontré estos jabones inspirados en Orgullo y Prejuicio, mi novela favorito de Jane Austen. Estos jabones llevan el nombre de la casa de los principales de la novela, Longbourn, y se encuentran en la tienda Etsy llamada Latherati Soap.

Jabones "Longbourn"

Creo que mas que nada en la cocina, el bañ0 y mi cuarto seria donde pondría las cosas de Jane Austen (aunque quiero un tema de Paris en mi habitación). Para mi habitación me encanta esta almohada inspirada en Orgullo y prejuicio:

Almohada inspirada en Orgullo y prejuicio de annastrunk

también me encantan estos posavasos de imágenes de autores de antaño de thepaintedlily:

Portavasos de autores famosos incluyendo a Jane Austen...

¿Que les parecen? Mas adelante les comparto como sale todo. ¡Saludos!

Deja un comentario

Archivado bajo De compras y algo mas, Inspiraciónes, Vida en los Estados Unidos

Responder

