Feliz navidad…

Ha llegado la temporada de dar y estar en familia. Mientras escribía en otro de mis blogs anoche estaba buscando decoraciones navideñas de otros países para comparar como celebran en estos lugares y ¿que mejor lugar que ir a las paginas web de dos tiendas muy conocidas en Inglaterra? Me metí a la pagina de Marks and Spencer y Harrods y descubrí unas verdaderas bellezas ahí.

Mis favoritos desde Marks and Spencer:

 

Para la punta del arbol....

Bota navideña para niñas...

Decoración de Harrods para el árbol...

 

¿Que les parece? A mi me encantan estas decoraciones y espero poder tener algunas como estas el año que viene. Estoy esperando que en esa época ya tenga mi propia casa para tener mi primera navidad donde sea yo la que escoja las decoraciones y el tema.

Saludos y que disfruten…

 

Deja un comentario

Archivado bajo Algo de cultura, Desde Europa, Inspiraciónes, Vida en los Estados Unidos

Responder

