La cocina de mis sueños…

Desde donde les escribo: mi habitación
Canción sonando: “Delayed Devotion” de Duffy
Humor: contenta

De vez en cuando me gusta ver y buscar que hay de nuevo en el mundo de la cocina. Hoy encontre en mi bandeja de correo una tienda llamada “West Elm” que tiene algunas cosas preciosas que me llamaron la atencion y me han dado algunas ideas de lo que me gustaria tener.

Me encantan estas tablas para cortar y preparar comida.

Lo mejor de estos productos es que estan bastante economicos y son muy lindos.

Estos medidores son distintos a los tradicionales pero muy bonitos. 

Yo soy amante de la cocina como todos uds y de verdad que estoy loca por tener mi propia cocina asi que estas son las cositas que quisiera tener en ella o algo al estilo…

Estas cucharitas son al estilo muy natural y eso me encanta. Lo plastico no
me gusta, me parece muy frio y de verdad prefiero algo mas natural y lindo. 


Estos recipientes para mezclar son bastante lindos tambien!


Uno de estos me hace falta, ya que son essenciales para triturar las cosas a mano.

Hay muchas cositas mas pero estas son las que mas me llamaron la atencion. ¿Cuales son las favoritas de uds.?

Deja un comentario

Archivado bajo cocina de mis sueños, cosas para la cocina, West Elm

Responder

