Dulce descanso…

Pumpkin Spice Latte hecho en casa

Es realmente impresionante lo bueno que le hace a uno dormir bien y descansar lo suficiente. Hoy me levante temprano, hice el café y le avise a mi mama para que también pudiera disfrutar de este ritual que es tomarse esa primera taza de café.
Conversación y una buena taza de café son esenciales para mí mañana.

La imagen que publiqué  viene de mi Pinterest, que es básicamente una cartelera de preferencias personales. Ahí puedes tener varias categorías de imágenes para darte ideas de recetas, decoración y demás. Hay tantas ideas que uno puede pasar horas viendo y revisando. Por ejemplo, a mi me gusta mucho esta idea de hacer adornos navideños al estilo de las matryoshkas rusas:

Adornitos de matryoshkas rusas

Claro, también reviso los blogs de muchas personas (mas que nada en ingles) y ahí también encuentro ideas. Bueno, por ahora les comparto esto nada mas porque debo comenzar mi día y enfocarme en lo que debo hacer. Estaré escribiéndoles pronto.

¡Saludos!

 

Deja un comentario

Archivado bajo Inspiraciónes

Responder

