Lluvia…

Un cafecito en Starbucks...

Hoy esta lloviendo y yo no tengo que trabajar aunque a veces preferiría tener un empleo de lunes a viernes, desde las 8am hasta las 5pm en vez de este horario que fluctúa tanto. Me quede sin mi computadora así que les escribo desde la de mis padres y extraño mucho la mia.

La foto que les he colocado hoy la tome hace mas de un mes en Starbucks en el centro comercial donde trabajo. Estaba jugando con la cámara de mi teléfono. A veces extraño mucho estar en Venezuela tomándome un café de tamaño normal en La Candelaria, particularmente en la Dulcinea donde me conocen y conocen a mi familia desde hace muchos años. Hace poco entre a la pagina de facebook de este blog y me puse a ver las paginas que me gustan y encontré tantas cosas lindas que hay en Venezuela. Me imagino que se estarán dando cuenta de que extraño muchísimo a ese bello país.

Quiero compartir con uds. algunas de las cosas que me llamaron la atención hoy. La primera no es de Venezuela, es de México pero es una foto bella que tomo mi amigo Julio Altamirano.

Palacio de Bellas Artes visto desde la Torre Latinoamericana, fotografía por Julio Altamirano Photography

La siguiente imagen viene de Coco Thai & Lounge, un restaurante de comida Japonesa/Thailandesa situado en Caracas, en Las Mercedes en particular. Me muero por probar la comida de este local tan hermoso.

Ensalada Tuna Thai de Coco Thai & Lounge

Enamorada estoy de Fru-Fru, lastima que aquí en Bradenton no hay ninguna sucursal de esta tienda tan linda que conocí por primera vez en Chacaito, Caracas. Cuanto quisiera comprarme algo como estas prendas:

Piezas de la colección básico de Fru-Fru

No digo que no me guste donde vivo, es muy bonito por aquí y lo aprecio mucho pero si extraño mucho a mi Caracas. Me despido con unas fotos tomadas desde el muelle de Anna Maria (en ingles se llama Anna Maria City Pier). Que las disfruten!

Anna Maria City Pier, muelle de la ciudad de Anna Maria

Anna Maria City Pier, muelle de la ciudad de Anna Maria.

4 comentarios

Archivado bajo Algo de cultura, En Venezuela, Vida en los Estados Unidos

4 Respuestas a “Lluvia…

  1. Como siempre amiga disfrutando mucho de tu blog y somos dos que añoramos enormemente a nuestra Caracas hermosa y enspecial en esta epoca del año con todas las gaitas, pesebres, pan de jamon y tantas cosas mas. Que estes bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s