Se acerca el otoño!

El otoño es mi estacion favorita y aca en los EEUU ya las hojas estan cambiando de color y pronto se caen anunciando el invierno. Lamentablemente, en la parte de la Florida donde vivo no se caen mucho las ojas aunque si hay un pequeño otoño que ocurre mas tarde. ☺

Entonces yo tengo que conformarme con adornar mi habitacion con detalles que evocan el otoño. Aqui les comparto algunas de las ideas que mas me han gustado que he visto en Etsy:

guirnalda de otoño hecha a mano por heidibg

toallitas de te, tejidas a mano de LoomOnTheLake

Flores de tela de JaneJoss.

Aparte de esas cositas (y creanme, hay muchas mas que pudiera compartirles pero ya seria un libro de cositas) estas son algunas de las otras cosas que deseo hacer este otoño:

Quiero hacer unos dulces de estos.

Me encanta esta almohada.

Este es uno de mis blogs favoritos de una de mis tiendas favoritas.

Deja un comentario

Archivado bajo De compras y algo mas, Estaciones, Otoño, Vida en los Estados Unidos

Responder

