Novedades…

IMG_4889

La Avenida
Dorchester, Dorset, Inglaterra 

La última vez que les escribi fue un poco antes de irme de viaje para Europa. En marzo, parti desde Tampa por medio de Nueva York hacia Inglaterra. Dure 3 meses y medio por el otro lado del oceano y al fin estoy de nuevo en casa aunque extrañando mucho al Reino Unido porque deje mi amor por alla. Asi es. Encontre el amor en Inglaterra, en el condado de Dorset. Mi amor se llama Alan y es el mejor hombre que pude encontrar en esta vida. No solamente tenemos mucho en comun pero primero fuimos amigos y fue esa la base de nuestro amor.

Alan y yo en La Avenida  Mientras esperabamos el autobus.

Alan y yo en La Avenida
Mientras esperabamos el autobus

Aparte de ir a Inglaterra visite tambien a Holanda y es muy lindo pais. Me gusto mucho la belleza de la naturaleza de ese pais y lo simple que es la vida alla. La gente andaba en bicicleta y se notaba que la mayoria estaban en forma. Algo verdaderamente sano.

Nube corazon en Houten, Holanda

Nube corazon en Houten, Holanda

Decoracion de un jardin e n una casa de Houten, Holanda

Decoracion de un jardin en una casa de Houten, Holanda

Ahora me hace mucha falta mi gente en el Reino Unido. La amiga con quien me quede, Jo, es muy creativa asi como yo y nos la pasabamos creando y compartiendo entre las dos. Nos divertimos mucho en Birmingham donde vive ella y de verdad que me esta haciendo mucha falta. Extraño a todo que conoci por alla. La gente me trato muy bien y espero regresar pronto.

Jo y yo con nuestra amiga Christine en Londres. Regents Park, Junio 2013

Jo y yo con nuestra amiga Christine en Londres.
Regents Park, Junio 2013

Jo y yo yendo a Cardiff en Gales.

Jo y yo yendo a Cardiff en Gales.

Nuestra primera foto juntas en el cafetin The Red Couch Cafe.

Nuestra primera foto juntas en el cafetin The Red Couch Cafe.

Ejercitando la mente creativa

Ejercitando la mente creativa

Mas de mis creaciones en Birmingham

Mas de mis creaciones en Birmingham

Regalitos que me dio mi otra amiga de Inglaterra.

Regalitos que me dio mi otra amiga de Inglaterra.

Una escena favorita del Parque Sutton en Sutton Coldfield.

Una escena favorita del Parque Sutton en Sutton Coldfield.

Mi "cupcake" de Cardiff.

Mi “cupcake” de Cardiff.

Un te muy sabroso. Velvet Ice, Cardiff, Gales.

Un te muy sabroso.
Velvet Ice, Cardiff, Gales.

Ponquecitos en Cardiff, Gales.

Ponquecitos en Cardiff, Gales.

Bueno, amigos, los dejo por hoy y con una promesa de compartir mas con uds. Saludos y espero que tengan un buen resto de la semana!

Deja un comentario

Archivado bajo Desde Europa, fotografia, Vida en los Estados Unidos

Responder

