Ideas para adornar las cartas y tarjetas para amistades por carta…

La amistad por carta ha vuelto a retornarse por todo el mundo y hoy en día no es solo escribir las cartas pero decorarlas con mucho afán. Cada detalle siempre lleva un toque personal y con tantas calcomanías, tantos papeles y la gran cantidad de herramientas que hoy se pueden encontrar a veces lo más chevere es poder hacer nuestros propios detallitos con lo que tenemos. Un ejemplo es hacer calcomanías de pedacitos de papel adhesivo y otras cositas que tenga una por ahí.

  
Realmente es muy fácil de hacer. Yo me había conprado un estampador de Amy Tangerine mientras estuve en EEUU y utilizando papel adhesivo que ya tenía más marcadores de marca Copic y tinta StazOn hice esas calcomanías de frases pero con dibujos o en papel de impresora o arte se pueden hacer también. Solo falta que use pega para pegarlo si no tiene papel adhesivo. 

  
Con tijeras se puede cortar el papel en formas de banderita o flechitas, hasta en forma de nubes! Bueno, espero que esta nueva entrada en blog les sirva de mucha inspiración! Hasta la próxima! 

Saludos,

Nadia xoxo

Deja un comentario

Archivado bajo Manualidades, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s